martes, 12 de febrero de 2013

Trendy Taste

Hola,
Sentimos haber tenido tenido el blog dejado pero es imposible con los estudios y todos los exámenes ahora, pero os lo traemos cargadito para recompensar vuestra espera.
En este post vamos a explicar un par de cosas que se llevaran mucho en las siguientes temporadas y el llevarlos muestran que sabes de tendencias.
Para empezar este abrigo vaquero se va a ver mucho en gran cantidad de chicas Tumblr e instagram, es perfecto y combina con todo a la vez que puede darte el toque arreglado o desarreglado a tu look.
Debemos hablar también de la marca London loves LA, y es que esta pisando con gran fuerza en el ámbito del famoseo. Sobre todo por sus frases en las camisetas como: Hipsta Please, L❤LA, Love Fearlessly, Teenage Runaway...
Por supuesto cabe destacar la marca californiana de TOMS, muy popular entre adolescentes y bloggers, y que se ha extendido gracias a la red social Tumblr, tiene zapatos muy cómodos, alegres, de todos los colores y estampados imaginables, y con unos jeans remangados quedan igual de ideales que si lo hacemos con unas VANS, ALL STAR o similares.
También muy destacados unos Levi's vintage altos y cortados a mano, de modo que queden rasgados y totalmente diferentes a los demás.
Pero el toque perfecto para hacerlos toda una joya es decorarlos con tachuelas, estampados hippies sobre la zona de los bolsillos (ya sean los delanteros o traseros), etc
Cada uno a su gusto pero siempre y cuando no suponga empeorarlos.
Y nos enamoraron unos tacones que han sido todo un furor esta temporada en Zara, de estampado leopardo y con el justo tacón para ir cómoda, eso si echa un poco para atrás el que no tenga plataforma, pero es lo que se lleva chicas.
Por último, sacad todos los abrigo y chalecos con pelo que tengáis, por que son lo más y sobre todo con el bajón de temperatura que ha dado ahora, pues viene de escándalo.
Os dejamos las fotos para que tengáis una referencia a la hora de comprar.
Mil besitos y no dejéis de leernos.
SPREAD LOVE!!!

Post by:
Ana G.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario