jueves, 7 de junio de 2012

PHOTOGRAPHY

HOLA TOD@S !! ¿Como vais ? Nosotras estamos super estresadas con los examenes finales , pero hemos buscado un hueco para ir a la feria jeje Y tambien hemos dedicado un poquito de tiempo a crear este post.

Como siempre he dicho , mis pasiòn es : INMORTALIZAR LOS MOMENTOS DE LA VIDA .
De ahi que halla hecho este post sobre fotografìa , en unos años me encantaria mas que a nada en este mundo ser una fotografa profesional.. Pero ahora me conformo con hacerlo por placer , como un hobbie. Aqui os dejo unas fotos tomadas por mi mísma y de las que estoy muy orgullosa !
 Esto es en el mirador del Palacio de Carlos V ( GRANADA)



Esto son burbujas que se hicieron en un jardín ( BARCELONA)

Esta foto fue tomada en el mismo jardín que las burbujas (BARCELONA)


Estoi es el ojo de una niña , me llamo mucho la atención la mezcla de colores que tenía y le hice (BARCELONA)



Estas son unas botas UGG con las piedrecitas del camino hacia los miradores de la Alhambra , son preciosos ( GRANADA)



 ESTO ES EN TARIFA( CADÍZ)
 LAS PLAYAS DE TARIFA (CADÍZ)


Este es un Golden retriever catalán y se llama TOT


ESTO FUE EN BARCELONA




SPOT BY : NURIA G




No hay comentarios:

Publicar un comentario